Sergio R Moreno / GTRES

Modo detective 'on': aquí hay mensajito encubierto de Merche para Arturo Requejo

Saca tus propias conclusiones.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El #MerlosPlace no hace más que dar giros inesperados, de los que parecen haber sido ideados por un guionista de 'La Casa de Papel'. Y ojo, porque por esta no nos esperábamos. Merche, la ex de Arturo Requejo, ha compartido un selfie que parece venir con recadito incorporado. Tiene toda la pinta de que la cantante se esté refiriendo al que fue su pareja, pero claro, aquí entramos en el terreno de las suposiciones. A ver qué te parece.

El exconcursante de 'Gran Hermano' ha asegurado hace días que había mantenido, a principios de año, un affaire con Alexia Rivas, la periodista que ha sido pillada en pelo confinamiento en casa de Alfonso Merlos. El rollete entre Arturo y Alexia lo ha contado él mientras asumía públicamente su ruptura con Merche, ¿'remember'? Todo muy impactante, más que nada porque a Arturo Requejo lo hacíamos feliz desde hace años con Merche. O eso nos decía ella hace poco en una entrevista sobre su nuevo disco.

A lo que íbamos, que Merche había permanecido calladita hasta ahora. La cantautora ha decidido pronunciarse y podría haberlo hecho de la forma más sutil posible, vía Instagram, con unas bonitas de palabras: “No me digas cómo tengo que actuar, que feminismo es Libertad”, ha empezado por escribir junto a un selfie.

A continuación Merche añadió un "seguimos siempre con la sonrisa a cuestas", pero la cosa no se quedó aquí. Si te fijas bien en los hashtags que ha añadido la cantante, hay dos que podrían ir dirigidos a su ex, Arturo Requejo. Nos referimos al #tedejo y al #tequiero que también figuran en la publicación. Sospechosos, ¿no?