Jesus Briones / GTRES

¡Menuda sorpresa acaba de darnos Malú!

Este va a ser un gran año para ella.  

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El 'baby boom' ha llegado al mundo de las 'celebs' y parece que a todas les ha picado el gusanito de la maternidad, por lo que el 2020 estará repleto de nacimientos. Una de ellas es Malú, que después de su sorpresiva relación con Albert Rivera y de lo mucho que se hizo esperar la confirmación de su embarazo, está disfrutando por fin de su barriguita y, a juzgar por su última publicación en Instagram, este año va a dar a luz dos veces... sí, sí, va a por todas.

D.R.

La cantante ha compartido con su millón de seguidores una foto en la que se la ve en un estudio de grabación y ha soltado una noticia que nos ha dejado locos: ¡Empieza a grabar un nuevo disco! Muchos comparan el proceso de grabar un disco con el del embarazo, así que partiendo de esta premisa este año toca 'baby' por partida doble: el de carne y hueso y el que podremos disfrutar todos en forma de música.

Eso sí, la cosa se la va a tomar con calma: "Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... sólo sé que quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!" La noticia ha sentado de maravilla y sus fans están entusiasmados con la idea de escucharla de nuevo después de 'Oxígeno', su último trabajo, y quién sabe si también volveremos a verla pronto sobre los escenarios tras aquella fractura de los ligamentos del tobillo que la obligó a cancelar 'Oxígeno Tour'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... sólo sé q quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_) el

Estamos deseando ver el resultado, dicen que el embarazo es un momento súper creativo así que seguro que va a ser un exitazo. No sabemos cómo va a compaginar los micros con el nacimiento del bebé o si pretende terminarlo antes de que nazca pero seguiremos el proceso con atención.