Kris Jenner / INSTAGRAM

La mentira de Kendall y Kris Jenner: decepción con su 'gran noticia'

Todos (o casi todos) hemos pasado por ahí, amiga.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Señores y señoras, el premio para la 'dramática' del año es para Kendall Jenner (23), sí sí, porque aquí la amiga y su madre nos anunciaron a través de las redes que nos iban a dar una gran noticia, que estuviésemos atentos a todo lo que publicaran y luego no ha sido para tanto. Los fans ya estaban creándose falsas ideas de lo que podía ser, algunos imaginaban que la señora modelo iba a hacerse una reasignación de sexo o que iba a anunciar su bisexualidad de forma pública (algo así se dice en las redes), pero nada de eso ha sido lo que se ocultaba detrás de la 'gran noticia'.

Resulta que Kendall y Kris Jenner (63) han utilizado sus twitters personales para anunciar a todos sus seguidores algo que no se esperarían.

El hashtag que se utilizó para la ocasión era el siguiente: #bethechange (sé el cambio, el reto, sé la oportunidad, algo así más o menos) y claro, quieras que no  se creó la expectación en torno a todo aquello que tenía que contarnos.

Supuestamente la noticia se tenía que producir el domingo 6 de enero por la noche, y desde entonces, en twitter, no hay más que fans descontentos con lo que se ha desvelado. No es que no sea algo bueno, es que básicamente era que Kendlal es imagen de una marca de tratamientos faciales contra el acné.

 

Kris Jenner: 'Asegúrate de ver el Twitter de Kendall Jenner el domingo por la noche para saber de qué estoy hablando y para estar preparado para el movimiento'. El texto iba acompañado de un montón de hashtags que creaban la incertidumbre sobre el tema que todavía no se había desvelado, como por ejemplo: mamá orgullosa, finalmente hubo solución, auténtica, cambia la conversación, mi hija me inspira... Unos hashtags que llevaron a la gente a pensar que realmente iba a contar algo súper personal y profundo.

Su madre compartía el vídeo promocional en el que la modelo explica que ella también sufrió el acné y que entiende a todas aquellas personas que están pasando por ello, de hecho, no tienen nada de lo que preocuparse porque mira, ella es normal, como cualquier otro humano. Fíjate, con lo preocupado que estabas y puede que incluso acabes siendo modelo.

 

Kris Jenner escribía en el tuit, junto al vídeo: 'Verte compartir tu historia más cruda para generar un impacto positivo en tantas personas y ayudar a fomentar un diálogo positivo muestra la mujer en la que te has convertido'.

Los seguidores de las Jenner han respondido en las redes ante el 'anuncio' exagerado:

 

@feistyfrank: Espera... La gran noticia de Kendall Jenner es una colaboración con Proactiv???

 

@sinnersprey: Entonces la gran noticia de Kendall Jenner es un anuncio con un tratamiento antiacné, tengo que gritar.

 

@Jappy_AF: Kris Jenner: Kendall va a contar una noticia que le va a resultar difícil mañana.

Internet: ¡Daños salseo!

Kendall: ¡Soy la nueva imagen de Proactiv!

Internet: T.T