Hannah Mackay / GTRES

Los mensajitos de Meghan Markle con un conocido cantante

¡Uy, uy, uy! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que no cunda el pánico porque el matrimonio de Meghan Markle (38) y el Príncipe Harry (34) sigue siendo uno de los más sólidos de la monarquía británica (también es verdad que llevan casados nada y menos... pero bueno, que seguro que les va fenomenal). Tras dar la bienvenida a su primer hijo en común, los duques de Sussex están viviendo una nueva luna de miel. Aunque seguramente con menos alcohol y menos horas de sueño de por medio, pero seguro que están contentos igualmente. 

Y aunque esta nueva etapa les llena de orgullo y satisfacción, lo cierto es que la prensa británica sigue intentando buscarle las cosquillas a Meghan buceando en su pasado para poder sacar a luz alguna noticia que pueda causar un auténtica bombazo mediático. Y aunque no es que sea una exclusiva de las de morirse, el periódico 'Daily Mail' ha confirmado que Meghan Markle tonteó vía Twitter con Max George, uno de los componentes de la boy band 'The Wanted'. 

Efectivamente. No es un bombazo, pero lo cierto es que no teníamos ni idea de este tonteo digital. Según el 'Daily Mail', todo comenzó pocos meses más tarde de que el primer matrimonio de Meghan Markle naufragase

Porque sí, para los que viváis en un búnker, deciros que la que fuese actriz de 'Suits' estuvo casada con Trevor Engelson anteriormente. Pero su amor no llegó a buen puerto y terminaron divorciándose. Y ahí fue cuando Meghan y Max comenzaron a intercambiar mensajes vía Twitter.

Eso sí, el periódico británico deja claro que la cosa no pasó a mayores y asegura que el cantante de The Wanted no recordaba haber tonteado con ella hasta que no salió a la luz su compromiso con el príncipe Harry. ¡Qué cosas!