GTRES

El mensaje oculto en la foto de felicitación de los Duques de Cambridge al príncipe Harry

Sin noticias de Meghan

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Hoy es el 36 cumpleaños del Príncipe Harry (36), y Kate Middleton y el príncipe William han querido felicitarle a través de sus redes sociales, concretamente a través de su perfil de Instagram. Hasta aquí todo normal, sin embargo, muchos de sus seguidores se han percatado de un detalle que no han pasado por alto. En la foto aparecen Harry, William y Kate, pero ni rastro de Meghan Markle (39), y la polémica ya está servida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing a very happy birthday to Prince Harry today! 🎂🎈

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

Bienvenida al nuevo capítulo de CSI Los Royals

Por un lado, están los defensores de los Duques de Cambridge, que entienden que Harry y Meghan son personas diferentes y por tanto no tiene por qué salir ella en su foto de felicitación, y por otro los que ven en esta publicación una clara forma de dejar a la duquesa de Sussex al margen, ya que por esa misma razón ni Kate ni William deberían salir tampoco en la foto. "¡Interesante selección de foto! Sin Meghan...", o "Es raro que usen esta foto en vez de una que incluya a su esposa", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la foto.

De hecho, uno de los principales argumentos de los 'conspiracionistas' es que hace unas semanas, cuando fue el cumpleaños de Meghan a ella la felicitaron con una imagen en la que salía ella sola, para dejar claro que está aislada del resto de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing a very happy birthday to The Duchess of Sussex today! 🎂🎈

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

Y tú, ¿también crees que hay un mensaje oculto en la felicitación del príncipe Harry?