@ghoficial / TWITTER

Recadito 'beauty' de Estela Grande a Carla Barber

¡Ay, ay, ay!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Han pasado meses desde que Estela Grande y Diego Matamoros decidiesen poner punto y final a su matrimonio. Desde entonces, ella se ha dedicado en cuerpo y alma a superar este duro golpe y uno de sus recursos ha sido implicarse al 100% en el cana de Mtmad para ofrecer lo mejor de sí misma a sus seguidores. Así pues, Estela está haciendo un montón de vídeos donde explica a sus fans su día a día y,  por qué no, algunos trucos de belleza. 

"Hoy vamos a hacer unos tips de maquillaje para verano súper monas con dos cositas en la cara y cuatro productos" decía Estela en un vídeo que, de primeras, parecía totalmente inofensivo. Pero mira tú por dónde, justo después, Estela hacia este comentario: "Uno de los trucos es para que se nos vean los labios más gorditos sin necesidad de pincharnos, o cómo conseguir la mirada 'cat eyes' sin la necesidad de ponernos unos hilos por ahí colgando".

Eh, a ver, que nosotros no es por pensar mal, pero fíjate tú qué casualidad que Carla Barber tiene hecho el retoquito del que habla ella de los ojos. . ¡Mal rollito! A ver, que puede haber sido una casualidad.... pero mucha casualidad es, ¿no?

Sea como fuere, Carla Barber y Diego Matamoros continúan con su derroche de amor en Instagram y fue ella la que recientemente colgó un par de imágenes de ambos en Instagram junto al texto: "Después de todas las tormentas apareció mi sol". Y agarraos a Internet porque él le contestó con un "la mujer más maravillosa del mundo. Te amo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de tod@s l@s torment@s, apareció mi ☀️

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Nosotros preferimos no saber si hay o no guerra abierta entre Carla y Estela porque oye, todo ha podido ser, como bien decíamos antes, una casualidad.