Daniel Gonzalez / GTRES

El mensaje de Clara Lago a Dani Rovira nos ha tocado el cuore

¡Esto es amor!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Hace apenas unas horas que Dani Rovira informaba a través de sus redes sociales que tiene cáncer. Lo hacía para evitar así las especulaciones y las noticias alarmistas que pudieran derivarse de ser un personaje público. Se trata de del linfoma Hodgkin y afecta al sistema linfático. Él mismo decía que el diagnóstico es positivo, y ha recordado a su amigo Pablo Ráez a quien ayudó en su lucha contra el cáncer: "Como dijo en su día mi héroe favorito: #SiempreFuerte".

Todos esperábamos la reacción de su inseparable Clara Lago, a quien el actor mencionaba previamente en su mensaje, aclarando que sea lo que sea que los une es más fuerte que cualquier tempestad: "Tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más. Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara."

La actriz ha querido compartir en Instagram unas palabras dirigidas a Dani que nos han hecho sacar el pañuelo de lo bonitas y emotivas que son. En el post aparece una foto del actor y un atardecer: "Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres."

Clara ha hecho una reflexión acerca del amor verdadero más allá de las etiquetas con la que no podemos estar más de acuerdo: "Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. 🧡♾ GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte. 💪🏼

Una publicación compartida por claralago1 (@claralago1) el

También a este mensaje han reaccionado un montón otros famosos, como Manuel Carrasco, Elena Furiase (32)Miguel Ángel Silvestre (37), Sara Salamo y muchísimos más a los que nos unimos y enviamos toda la energía positiva que tenemos.