-

Can Yaman se hace un intensivo de español: ¡para preguntar por Jesusa!

Una señora con suerte. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Una noticia de Can Yaman (30) al día te da alegría, eso es así. Nos encanta saber qué hace con su vida el actor turco y después de comprobar lo bien que se le da ya nuestro idioma (Can, cuéntanos tu secreto a ver si damos alguna con el inglés, por favor) con ayuda de la Vecina Rubia (y Cepeda metiendo la caña por ahí), no podíamos pasar por alto el tierno mensaje que le ha dejado en redes sociales a una señora muy especial. Pista: no es su madre. 

Resulta que Can, en su visita a España allá por noviembre de 2019, aparte de volver loco a medio mundo llegando a petar el aeropuerto, consiguió emocionarnos a todas y en especial a Jesusa con su participación en el programa 'Volverte a Ver'. Al igual que nosotras, la señora Jesusa quedó prendada del turco hasta las trancas. ¡Hasta a Carlos Sobera se le caía la baba! 

Can tuvo un bonito gesto con esta señora que decía haber recuperado las ganas de vivir con sus telenovelas. Y no nos extraña. 

Nos representa.  

Queda claro que la reacción de la señora lo dice todo, ¿no? Pues cuando veas el mensaje que le ha dejado Can en redes sociales...  

Aquí el amigui aprovechando sus pinitos con el español no ha querido olvidarse de alegrar de nuevo a Jesusa y ha compartido esta publicación: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Qué alegría saber que estás bien! Espero volver a verte .. Un abrazo y cuídate ❤️ Jesusa

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

 

Nos imaginamos a Jesusa en el momento en que le llega la notificación al móvil: ¡MENSAJE DE CAN YAMAN!

Ella ni corta ni perezosa le ha respondido vía Twitter, como buena abuela moderna:  

Definitivamente, Jesusa somos todas.