@natasanchezmol / INSTAGRAM

El mensaje de apoyo de Dani Rovira a Pau Donés es demasiado bonito

Prepara los pañuelos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde que supimos que Dani Rovira padecía cáncer, hemos estado siguiendo muy de cerca sus pasos en las redes sociales y tenemos que decirte que ha hecho de todo, desde acciones solidarias, hasta bromas divertidas a su "compañera de vida", Clara Lago.

Pero si hay algo que nos tiene 'in love', es la fuerza que el actor transmite y que pese a estar pasando por estos duros momentos, es capaz de estar para todo el que lo necesite. Y eso ha hecho al publicar en Instagram un mensaje de apoyo hacia Pau Donés, de Jarabe de Palo, que lleva desde el 2015 luchando contra el cáncer y que  acaba de volver a la música con 'Eso que tú me das', una canción homenaje a todos los que han estado a su lado a lo largo de estos años.

La canción ha corrido por las redes sociales por el buen rollo que transmite y porque es todo un canto de esperanza y han sido muchos los famosos que han reaccionado. Pero el actor ha querido compartir el videoclip y hacer una reflexión de esas que él sabe hacer, de las que tocan el cuore: "Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, este video clip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el Odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento. Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días...pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido. 🧡

Una publicación compartida por @ danirovira el

De paso ha aprovechado para agradecer a todos y a todo: "Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría", agradeció. "Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días... pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido".

Obviamente, Clara ha aparecido para decirle lo mucho que lo quiere: "Y gracias a ti, compañero, por todo lo que le regalas al mundo". ¿Se pueden ser mas bonitos?