GTRES

El mensaje de amor de Nagore Robles a Sandra Barneda... ¡Delante de todo Instagram!

Se ha puesto romántica

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Sabemos que el amor mueve montañas, pero hay momentos en la vida de una pareja que no queda más remedio que pasar varios meses separados. Esto es lo que les pasa a Nagore Robles y Sandra Barneda. La presentadora tiene que pasar el verano fuera de España ya que está grabando las dos próximas temporadas de 'La isla de las tentaciones' y a Nagore esta separación se le está haciendo un poco cuesta arriba.

Por eso, ha decidido mandarle este bonito mensaje de amor a través de las redes sociales, para que todo el mundo sepa que la echa de menos (mucho) y que sin ella, literalmente, "no encuentra colores para los días grises".

Sin embargo, ella no es la única que echa de menos a su pareja ni que se pone romántica en Instagram, ya que hace solo unos días la situación era la contraria y en una foto del perfil de Nagore, Sandra Barneda escribió el siguiente comentario: "No me concentro mirándote". Este cruce de dedicatorias de amor llega justo después de los rumores de ruptura, que ya se encargaron de desmentir ellas mismas en redes al subir una imagen juntas y muy enamoradas. “Estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos. Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos” le escribía Nagore a Sandra, lo que sirvió para demostrar que a su historia de amor le quedan muchos capítulos y que ni 'La isla de las tentaciones' va a conseguir separarlas.