INSTAGRAM

Así será el memorial en honor a Kobe Bryant y su hija Gianna

Se celebrará el próximo 24 de febrero.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Poco a poco vamos conociendo nuevos datos del memorial en homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes fallecieron en un trágico accidente aéreo ocurrido a finales de enero en Calabasas (California). Desde entonces, varios han sido los actos en su honor los que han tenido lugar en la ciudad de Los Ángeles, pero será el próximo 24 de febrero cuando se celebre el 'oficial' en el Staples Center, el estadio oficial de Lakers, equipo de baloncesto en el que jugaba Kobe.

A menos de dos semanas de que tenga lugar el que será seguro un homenaje muy emotivo, TMZ ha adelantando algunos de los detalles. De momento, se ha habilitado una página web desde la que se puede optar a registrarse para conseguir tickets, y a día de hoy han sido más de 88.000 personas las que han solicitado uno. Sin embargo, la capacidad del Staples Center es de 22.000 personas y la mayoría de los asientos estarán reservados para familiares y amigos de los fallecidos y sus familias. 

Los que queden disponibles serán concedidos de manera aleatoria (a través de un servicio informático) entre todos aquellos que se hayan registrado. Lo sorprendente es que esas 88.000 personas registradas (hasta el momento) lo hicieron en las cinco primeras horas de que se pusieran 'a la venta' los tickets. 

El precio de las entradas es de $224 o de $24.02 en un guiño a los números 24 y 2 que lucían respectivamente Kobe Bryant y Gianna en sus equipaciones deportivas. Todo el dinero recaudado irá a parar a las fundaciones Mamba y Mabacita Sports, ambas iniciadas por Kobe Bryant y su familia.

Lo que todavía no se sabe es quienes serán los encargados de hablar durante este homenaje, pero lo que es seguro es que habrá música y que aún se están cerrando los nombres de quienes subirán al escenario para rendir homenaje a Kobe Bryant y a su hija Gianna.