@melyssapiinto / INSTAGRAM

Melyssa Pinto ('LIDLT2') se hace un 'Emily en París' con su nuevo (y conocido) churri

Te lo presentamos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El final de 'La isla de las tentaciones 2' nos dejó claro que Melyssa Pinto se fue de República Dominicana soltera después de dejar a Tom Brusse debido a sus infidelidades. Bueno, se dice, se comenta... Que entre estos dos hubo 'edredoning' esa misma noche en el hotel que les proporcionaba el 'reality' antes de volver a España. 

El caso es que ahora tres meses después Melyssa ha rehecho su vida y claro, como cualquier pareja, se ha visto a la portuguesa paseando con su nuevo churri nada más ni nada menos que por París, la ciudad del amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Huîtres et un bon verre de vin. ❤️

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto) el

Su nuevo noviete no es otro que un antiguo pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' pero no uno cualquiera no, uno de sus pretendientes favoritos de cuando ella estaba en el trono y decidió finalmente irse con Tom. Anda que si lo hubiera sabido antes...

Te acordarás de Alex Guijo, también fue pretendiente de Oriana Marzoli... Pues este es el chico con el que se le ha visto a Melyssa agarrada por las calles de París.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adiós 2019 siempre serás un año muy bonito.... Ya te tengo ganas 2020 🔥😈🤘

Una publicación compartida de 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐆𝐮𝐢𝐣𝐨 𝐑𝐨𝐦𝐞𝐫𝐨 (@alexguijoromero90) el

Obviamente, de momento ninguno ha desvelado nada ya que hasta que no acabe definitivamente 'La isla de las tentaciones' los concursantes del reality no pueden mostrar cómo está su vida (sentimental) ahora mismo.

De Tom tampoco sabemos nada ya que después dela hoguera de confrontación con Melyssa el marroquí decidió irse solo de República Dominicana dejando un poquito plantada (y con un disgusto muy grande) a Sandra... ¿Se habrán dado una segunda oportunidad o estarán cada uno por su lado?