@melyssapiinto / INSTAGRAM

Melyssa Pinto ('LIDLT2') presenta a su novio y... ¡Por fin le vemos la cara!

Manuel Morais acaba de hacerse famoso.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Melyssa Pinto llevaba tiempo diciendo lo bien que se encuentra, pero hemos tenido que esperar hasta ahora para por fin conocer a su chico. Se llama Manuel Morais, es portugués, y vive al otro lado de la frontera.

Tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones' y la entrevista fuertecita que ha dado su ex a Lecturas, la aspirante a diseñadora de moda ha querido mostrar al mundo que Tom Brusse es pasado pisado.

¡Está enamorada! Ya lo había contado a Emma García en 'Viva la Vida', pero lo que queríamos era conocerlo. Y qué ganas teníamos de verlos juntos, la verdad. Es más, Melyssa Pinto ha reconocido ya que el hombre al que ama ahora mismo puede ser el definitivo. O eso al menos es lo que espera ella (ya se sabe que romántica y lanzada es, ¡mucho!).

@melyssapiinto / INSTAGRAM

Pero qué se sabe de Manuel, el chico que le ha devuelto la ilusión y la sonrisa a la exparticipante en 'La Isla de las Tentaciones 2'. Se llama Manuel Morais Silva y para ella es un viejo conocido.

"Tras un tiempo de recuperación coincidí con una persona de mi pasado", explicó nuestra 'Mely' en 'Vida la Vida'. "Tuve una relación de dos años con él cuando tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación", contó con una sonrisa de oreja a oreja.

A qué se dedica Manuel, poco se sabe. Mejor, no se sabe. Lo único evidente es que tanto él como ella están 'in love', y que los malos momentos pasados en República Dominicana con Tom Brusse y Sandra Pica ya han quedado atrás. Manuel es un chico discreto (su cuenta de Instagram es privada, de hecho), y se ve por las fotos que ha publicado Melyssa en sus stories que lo de enseñarse no estaba en sus planes.