@melyssapiinto / INSTAGRAM

Melyssa Pinto ('LIDLT2') confirma la identidad de su nuevo novio

A todas las unidades, romance a la vista.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Se acabó la incertidumbre! Y mira, Melyssa Pinto, te vamos a decir una cosita desde aquí, millones de gracias por haber desvelado la identidad del hombre que ocupa tu corazón porque nosotros nos estábamos ya volviendo un poco locos con tanto "que ahora es este, que ahora es el otro". Y gracias también a Emma García y a 'Viva la vida' que son los artífices de la entrevista en la que nos hemos enterado de dicha información.

Total, que ahí que se ha sentado Melyssa para contarnos que el hombre que de verdad ocupa su corazón en este momento es... ¡Manuel! Sí, lo sabemos, os habéis quedado igual. Así que nada, Melyssa, explícate.

"Después de un tiempo de recuperación coincidí con una persona de mi pasado.Tuve una relación de dos años con él cuando tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación", le ha dicho a Emma con una sonrisa en los labios y un brillo en la mirada que solo puede ser fruto del amor, obviamente.

Eso sí, Melyssa ha dejado claro que Manuel quiere mantenerse al margen de su vida en el ojo público y lo único que sabemos de él es que es de origen portugués. Suponemos que si la relación sigue viento en popa a toda vela, llegará un momento en el que Melyssa nos permita conocer a su chico un poco más.

De momento, y por si no fuera poco, este domingo la extronista volverá a verse las caras con Tom Brusse de quien decía hace poco que era "el hombre de su vida". Un consejito Melyssa, igual lo de decir que son los hombres de tu vida no sale muy a cuenta. Lo que tú quieras, ¿eh?, pero para que lo sepas.