INSTAGRAM

Melyssa Pinto tiene un mensaje para nosotros (oído cocina)

Es bueno, no preocuparos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Melyssa Pinto se ha convertido en la auténtica protagonista de 'La isla de las tentaciones 2' (por lo menos de momento y con permiso de Rosito). Resulta que la 'fashion designer' (como se define ella misma en Instagram) lo ha pasado muy, pero que muy mal, durante el programa. Vaya, tanto que entró con novio, Tom Brusse, y salió sin él. Y aunque es cierto que en este 'reality' es bastante usual que pase esto, lo es también que sus protagonistas nos envíen mensajes cuando lo abandonan. 

En su caso, Melyssa ha aparecido en sus Stories de Instagram para comunicarnos lo siguiente: "Estos días he recibido muchos mensajes, os quería dar las gracias por todo el apoyo que me dais. Leo muchos mensajes y muchísimas gracias por todo, no me puedo sentir mejor".

Y mira, Melyssa, nosotros que te agradecemos el que nos hayas hecho un hueco para comentarnos cómo te encuentras porque cuando te vimos por los suelos en 'La isla de las tentaciones 2' como que nos preocupamos un poquito. Porque por si no te habías enterado, Melyssa lo pasó fatal cuando comprobó que Tom le estaba siendo infiel. Rememoremos el momento.

Después del asalto que protagonizó Melyssa cuando apareció en la villa de los chicos para exigerle a Tom que se dejase de tonteos, la joven tuvo que ver cómo su novio hacía caso omiso de su advertencia de dejar de flirtear con Sandra y seguía adelante, y a lo grande, porque llegaba a tener sexo con ella.

Así pues, Melyssa llegaba a su tope emocional y se dirigía a Sandra (Barneda) pidiéndole que la dejara irse. "Sandra, por favor, déjame irme. Por favor, Sandra, por favor te lo pido. Te lo pido por favor", le repetía incluso poniéndose de rodillas en lo que fue uno de los momentos más duros hasta ahora vividos en 'La isla de las tentaciones 2'.

Mediaset