@melyssapiinto / INSTAGRAM

Lo de Melyssa en 'LIDLT2' fue 'puro, puro' chantaje (y Tom Brusse lo sabe)

Ríete tú del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

No sabemos cuánto tiempo va a durar el culebrón que tienen montado Melyssa Pinto y Tom Brusse, la pareja estrella de 'La Isla de las Tentaciones 2'. Se supone que están felices, cada uno con sus nuevas parejas, pero en realidad no hacen más que atacarse.

Que sí, amiga. Que estos dos están muy lejos de haber pasado página. Si hace unos días era el francomarroquí el que se despachaba a gusto sobre la relación que tachó de tóxica (lo hizo en el debate del programa), ahora le toca a la portuguesa dar una entrevista a Lecturas para contar en qué términos accedió irse con él a República Dominicana. Ojito, que hay una grave acusación de por medio.

El caso es que la extronista está plenamente convencida de que Tom Brusse tenía un superplan para hacerse famoso. Dice que su ex se aprovechó de sus sentimientos para dar el salto a la tele, y que lo hizo de la forma más fría y premeditada posible.

La historia empieza cuando Melyssa y Tom se dan un tiempo. Ha sido poco antes del programa, y parece que en ese periodo ella se acercó a otro chico y que hubo hasta un beso. Al volver con el empresario, decidió ser honesta y contárselo. "Llegué a implorarle perdón", cuenta la diseñadora de moda.

"Aunque no estaba con él, entendí que si hubiera sido al revés a mí también me habría molestado porque había pasado poco tiempo", explica la influencer. Y aquí es justo donde por lo visto Tom se habrá aprovechado de la situación.

"Me dijo: 'Si volvemos, vamos a 'La Isla de las Tentaciones' para que vea que puedo confiar en ti", recuerda. Y si en su momento a Melyssa todo esto le pareció normal, ahora la diseñadora lo ve de una forma totalmente diferente: "Llegamos a la isla y pasa lo que pasa, no estaba enamorado de mí", concluye.

'puro, puro chantaje'

"Me manipuló por cómo cayó en la tentación, sino hubiera caído de otra manera, sintiéndose mal por mí. Creo que no ha sufrido", dijo tajante Melyssa.

Esta no es la primera vez que Melyssa se refiere a Tom como una mala persona. En una de las veces que lo hizo, se refirió a su ex como un manipulador que no ha estado enamorado ni de ella ni de Sandra Pica, la chica con la que se supone que mantiene actualmente una relación.