Mediaset

Melyssa, destrozada, acaba por los suelos (literal) en 'LIDLT2'

¡Drama!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que la segunda edición de La isla de las tentaciones nos está dejando momentazos que no tienen nada que envidiarle a la primera (aunque siempre quedará en nuestras memorias el grito de 'Estefaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiía' de Christofer) es un hecho. Y la verdad es que durante el programa del domingo nuestro corazón se encogió de dolor cuando vimos a la pobre Melyssa tirada por los suelos (literal) tras ver los besos de Tom y Sandra. 

Después del asalto que protagonizó Melyssa cuando apareció en la villa de los chicos para exigerle a Tom que se dejase de tonteos, ahora la joven ha tenido que ver cómo su novio ha hecho caso omiso de su advertencia y ha seguido adelante, y a lo grande, porque ha llegado a tener sexo con Sandra.

Así pues, Melyssa llegaba a su tope emocional y se dirigía a Sandra pidiéndole que la dejara irse. "Sandra, por favor, déjame irme. Por favor, Sandra, por favor te lo pido. Te lo pido por favor", le repetía incluso poniéndose de rodillas en lo que ha sido uno de los momentos más duros hasta ahora vividos en 'La isla de las tentaciones 2'.

Mediaset

Sandra Barneda, quien se encontraba en 'schock' ante la reacción de Melyssa, pedía a sus compañeras que la ayudasen a relajarse y Melodie era la encargada de darle un discurso para intentar que no se viniese abajo: "No te puedes hundir por un mierda así. No te puedes hundir por un tío que te ha hecho eso. Le mirabas el móvil, que 'no le dejabas ser él'. Él quería ser un cerdo, que es lo que está haciendo. Y encima tú machacándote por los celos". 

Mediaset

"No puedes pensar en que no vas a encontrar a nadie como él. Ese es el tema. Que no encuentres a nadie como él. Era todo fingido. Fuiste a la casa, le dijiste todo y, ¿de qué le ha servido? No le importasAbre los ojos. Por favor, abre los ojos Melyssa, que no te merece un tío así", le decía.