TWITTER

Entras a 'LIDLT' y sales con trabajo: el dineral que Melodie y Melyssa ganan por ser 'influs'

Por cada 'post' unos dineritos para la cuenta bancaria.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Esto de 'La isla de las tentaciones' parece ser un negocio muy rentable. Vas a República Dominicana un mes a gastos pagados, te lo pasas en grande entre fiestas y pisicina y solo te basta dejarlo con tu pareja para hacerte famosa y empezar a vivir como una auténtica 'influencer'. ¿Suena fácil verdad? Pues así es como lo han hecho Melodie Peñalver y Melyssa Pinto.

Ambas han sido las dos grandes protagonistas de la segunda edición del programa de Telecinco y tanto sufrimiento finalmente se ha transformado en lo que se podría denominar como su trabajo. Sí, ciela, si sigues a alguna de las dos en Instagram quizás cada post suyo que veas tiene un poquito bastante de dinerito por detrás.

Según la empresa Binfluencer en un artículo publicado por El Mundo tanto Melyssa como Melodie podrían estar ganando entre 1.500 y 2.000 euros por cada 'post' de Instagram, lo que viene a ser un sueldo medio y ni eso (hay gente que sobra menos la verdad).

Pero a esto habría que sumarle los 'stories' por los que podrían llegar a ganar otros mil euros. No hay más que ver sus fotos para imaginarse que además ya son embajadoras de algunas marcas... ¡Más ceros a la cuenta!

La verdad es que Melyssa ya era bastante conocida después de su papel como tronista en 'Myhyv' y empezó a hacer sus pinitos como influ pero ahora los seguidores le han subido como la espuma ya que ha pasado de acumular 285 mil a casi rozar el millón.

Sin embargo, el crecimiento de Melodie en cuanto a redes sociales es muchísimo más espeluznante (como diría Iker Jiménez) pues ha pasado de unos 3000 seguidores a más de 700 mil. ¿Cómo te quedas? Nosotras... ¡MUERTAS!