melodiepe / INSTAGRAM

¡Vaya stories de perros! Melodie y Cristian ('LIDLT2'), a la gresca por la custodia

Mucho te quiero perrito... ¡Pero toma movida! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

'La Isla de las Tentaciones 2' ha terminado pero sus participantes siguen dando mucho que hablar. Esta edición está siendo calentita y no solo por las infidelidades que se cometieron dentro del programa, fuera la cosa está que arde. Entre el culebrón-montaje de nunca acabar de Lester y Patri, los cabreos de Marta Peñate y ahora, la movida perruna de Melodie y Cristian... ¡Estamos enganchadísimas a estos salseos! Eso sí, en este caso tenemos que ponernos serias, ya que hay un tercero es discordia de cuatro patas y siendo sinceras, nos preocupa más que nadie lo que pueda sufrir. Hablamos del perrito que comparten Cristian y Melodie, o más bien, que compartían. 

Al parecer el pequeño Pomerania con el que vemos a Melodie en muchas de sus fotos de Insta es un regalo que le hizo Cristian, algo que él discute con uñas y dientes asegurando que su ex no le deja ver al perrete. De ser cierto... Está un poco feo, ¿no crees? 

El detonante de esta movida perruna fue un stories de Melodie con el perri en brazos, una foto que al parecer hizo mucha pupa a Cristian, que no pudo evitar repostear la foto y comenzar una guerra abierta con ella: "Qué triste que te sientas orgullosa de haberme quitado a mi perro y no dejarme verlo. Que la gente sepa qué tipo de persona eres", escribió. Aquí te dejamos el pantallazo de su stories: 

cristianjerezz / INSTAGRAM

Como era de esperar, Melodie no ha entrado al trapo pero su ex ha seguido erre que erre incluso peleándose con algunos de sus seguidores. Mira, mira... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😪😪

Una publicación compartida de @ isladelastentacionesmemesss el

Él asegura que está todo en manos de sus abogados y que tiene la razón. ¿Quién se hará con la custodia del perrete? Esperemos que el que menos sufra sea él... Que ya tuvo bastante el pobrecillo cuando tuvo que ir de mano en mano cuando Cristian estaba con Andrea, ¿recuerdas?