Sergio R Moreno / GTRES

Del plátano, al melocotón de Cepeda

Lo suyo es la macedonia.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Hablar de que Cepeda (30) ha vuelto a liarla en las redes sociales ya no sorprende a nadie, pero no deja de causar revuelo. El gallego anima a sus fans y a sus 'haters' a golpe de publicación controvertida y la última ha dejado a ambos sin palabras.

via GIPHY

Recordarás que hace tan solo unos días te contábamos que se había armado la gorda con una foto en la que parecía que estaba parodiando a Miguel Bernardeau (23) en el anuncio del perfume del que es imagen. Aunque lo hizo a través de Telegram, la red que usa para comunicarse con sus seguidores, la cosa trascendió y muchos se preguntaban por qué meterse con el novio de su ex, Aitana (20).

via GIPHY

Pero no terminábamos de recuperarnos de esta polémica cuando ha llegado otra y es nada menos que el posado del cantante para recibir el recién estrenado 2020. Con la frase: "Saluda Pedrito!" y un desnudo integral de espaldas mirando al mar, Cepeda vuelto a ponerse a la cabeza de las tendencias en Twitter, no sabemos si porque le va la marcha, o porque quiere dejar atrás las críticas y mostrarnos su mejor cara... o sea, ¡ese pedazo de melocotón!

Como te imaginas el hilo no tiene desperdicio y ha dejado a la mitad de sus seguidores con la boca abierta y pidiendo explicaciones, así que date una vuelta por su perfil y ríete con la cantidad de memes que ha suscitado la última 'cepedada'.

Pero si eres de las que se derrite por este simpático y polifacético muchacho, te diremos que está de lo más deportista últimamente, tanto que, además de melocotonazo, también tiene unas tabletas de chocolate que quitan el hipo. El cantante ha subido a su Instagram (¡lo que controla de redes sociales!) una foto suya tumbado en la playa en shorts y con el pechito lobo al descubierto... ideal para acompañarlo con un poco de nata y cambiarlo por el roscón. Vamos, que está de toma pan y moja, mira, mira...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toma 231

Una publicación compartida por Luis Cepeda (@cepeda) el