INSTAGRAM

Melo Moreno, la influencer que enseña los pezones contra la censura

¡Olé tú!

CUORE.ES -

Melo Moreno, anteriormente conocida como Yellow Mellow, se ha propuesto echarle un pulso a la censura de Instagram. La youtuber se encuentra de vacaciones en Tenerife y hace unos días decidió compartir con sus seguidores una imagen artística junto a sus amigas en una piscina mostrando los pezones. La red social no tardó en censurar esta foto quitándosela de su perfil a lo que Moreno respondió declarándole la guerra abierta.

La influencer ha iniciado una campaña en Instagram volviendo a colgar la instantánea e incitando a sus seguidores a que le ayuden compartiendo esta en sus perfiles o en los stories. Tal ha sido la difusión que la publicación acumula ya casi 500.000 me gusta e incontables comentarios entre los que podemos ver el apoyo de otras caras conocidas como Dulceida o Laura Escanes.

"A ver cuánto dura la foto... propongo que le hagáis captura y la subáis todos a vuestro perfil. @instagram tiene que darse cuenta de que NO TIENE SENTIDO censurar el pezón femenino cuando el masculino va campando libremente... #freethenipple hostia ya", escribía la propia Melo Moreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melo 🚀🍈 (@melomoreno) el

Lo cierto es que la imagen ya lleva dos días en su perfil y de las normas comunitarias sobre los desnudos y la pornografía de Instagram ni rastro. Y es que, no es la primera vez que vemos una queja acerca de la censura del pezón femenino debido a que cuando se trata del masculino no hay ningún problema. A raíz de esto se creó el movimiento #FreeTheNipple para luchar contra las restricciones sobre el cuerpo de la mujer en las redes sociales. 

A pesar de que algunos usuarios han criticado la actuación de Melo Moreno, muchos son los que la han aplaudido convirtiéndose en la imagen con más interacciones de su perfil. Además, también ha recibido numerosos gestos de apoyo a modo creaciones artísticas o dibujos inspirados en la instantánea.