¡Premamá al sol! Melissa Jiménez se marca un posado veraniego en bikini

Y luciendo tripita. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Melissa Jiménez está disfrutando junto a su marido Marc Bartra de uno de los momentos más dulces de su vida debido a la espera de su tercer retoño. Desde que dieron la noticia a través de redes sociales y de una forma de lo más original (con globos y todo) la periodista nos ha regalado alguna que otra instantánea donde podemos ver cómo presume de embarazo.

Y es que, hace unos días veíamos a Melissa en la Feria de Abril de Sevilla luciendo un ajustadísimo vestido de pura esencia flamenca demostrando que el embarazo le sienta estupendamente y ahora nos sorprende con un posado veraniego dejando su tripita al descubierto. ¡Está guapísima! 

La periodista ha disfrutado de unos días de relax en Barcelona en los que ha aprovechado para darse el primer chapuzón del año en la piscina del hotel. Tostándose al sol, poniendo morritos y con un bikini de estampado floreado (que por cierto, es de Oysho) Melissa nos pone los dientes largos mientras presume de incipiente barriguita. 'Loving summer', ha escrito la mujer de Bartra en esta imagen que no ha tardado en llenarse de 'me gusta' y comentarios positivos halagándola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

 

¡Qué mona va esta chica siempre!

Tanto ha aprovechado la periodista su escapadita que incluso ha confesado que ha dormido 12 horas. "Cuando las madres aprovechamos las escapadas de 24h para dormir 12h 😂", escribe en Instagram.

Menuda siestecita ¿no? Melissa ya nos queda claro que estás disfrutando al cien por cien de su tercer embarazo y desde la redacción solo podemos decirte que: ¡olé tú!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• L A Z Y D A Y • ( cuando las madres aprovechamos las escapadas de 24h para dormir 12h 😂) 🐨

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el