KLA / GTRES

El bombo de Melissa Jiménez ya esta haciendo ruido en Sevilla

Y todavía no es Semana Santa.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Dice una canción que "Sevilla en primavera las penas quitas", y así está Melissa Jiménez, que por mucha barriga que tenga (no sabemos si ella también se asfixia como Khloé Kardashian (34)) está ya por la capital hispalense como Pedro por su casa. Disfrutando de una "maravilla de día" ha subido una foto la periodista, acompañando del hashtag #asísiempre.

 

Maravilla de día ☀️🤗 #asisiempre

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Probablemente, Melissa se haya hecho la picha un lío: lo que se escucha en Sevilla es #Siempreasí, pero bueno, será cuestión de tiempo que se haga a las costumbres de orillas del Guadalquivir, como su churri Marc Bartra...

Richard Shotwell / GTRES

Desde que fichara por el Betis, los tortolitos y la pequeña Gala han estado de aquí para alla, pero parece ser que la familia Bartra Jiménez ya está más que asentada en la ciudad de la Giralda y esperando con emoción la llegada de su segundo churumbel. Y parece que fue ayer cuando lo anunciaron...

"Estoy de la mudanza..." y un emoji que se traduciría "hasta el moño", ha puesto Melissa en su Stories, "Pero todo bien y lo más importante con alegría"; vamos, que ya tiene la cuna preparada en su sitio y ya está como Eva González: esperando que su parto tenga un color especial.

Marc también ha subido fotito de la (mañanita de niebla) tarde de paseo que han compartido por Sevilla, y menos mal, porque es tan guapo, que teníamos que verlo:

Ay, si es que Sevilla sienta bien a todo el mundo... Menos a Blanca Suárez (29), vaya llantina cogió la pobre...

KCT / GTRES