Chris Pizzello / GTRES

Huele a aire de bodorrio... El de Melendi y Julia Nakamatsu (en fotos)

En blanco y negro.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La boda de Melendi y Julia Nakamatsu era una de las citas que más traía de cabeza a los medios de comunicación. La pareja anunció su inminente enlace pero no se sabía la fecha exacta en la que se celebraría. Finalmente decidieron darse el 'sí, quiero' el domingo 8 de septiembre.

Pero no solo jugaron al despiste con el día sino que la ubicación también fue un cambio de última hora. La ceremonia tuvo lugar en el Castillo de Batres, en una localidad al sur de Madrid. Al sitio no le faltaba ni un detalle pues desde un edificio histórico hasta unos jardines de cuento formaban un entorno idílico para que Melendi y Julia sellaran su amor

Otra de las cosas por las que los medios de comunicación estaban un poco nerviosetes era por los invitados. Y es que, además de conocidos rostros musicales como David Bisbal, Vanesa Martín o Arkano, también se esperaba a la pareja más mediática del momento, Malú y Albert Rivera. De momento, no han transcendido fotos del famoseo pero esperamos verlas pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que sean felices pa’ siempre!!!!!!@_melendioficial_ @julianakamatsu #melenyjulia 🙏🏻🙏🏻❤️❤️

Una publicación compartida de Andy Clay (@andyclaymusic) el

Lo que sí que hemos podido descubrir ha sido el vestido de la novia y el estilismo escogido por el novio. Julia Nakamatsu se decantó por un diseño de Rosa Clará de manga larga y espalda al descubierto adornado con encaje y pedrería. Él, sin embargo, fue fiel a su estilo desenfadado y rockero escogiendo un 'total look' negro del que solo destacaba un cinturón en colores llamativos.

Melendi y Julia Nakamatsu se conocieron hace cinco años durante el videoclip de 'La promesa' interpretado por el cantante. Según él, lo suyo fue amor a primera vista cuando se cruzó con la argentina por el 'set' de rodaje y desde entonces ya no han vuelto a separarse. Tienen dos hijas en común, Lola y Abril, que llegaba al mundo solo hace cinco meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así sí. Los amo.

Una publicación compartida de @ livianakamatsu el

¡Qué vivan los novios!