GTRES

¡Bombazo (literal) informativo! Melendi está esperando a su cuarto retoño

Y lo ha anunciado a bombo y platillo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

En mitad de su concierto en el Starlite (Marbella) y como quien no quiere la cosa, Melendi ha soltado el notición: ¡está esperando a su cuarto hijo! Los allí presentes no habrán dado crédito; porque, claro, una va a un concierto de Melendi para cantar y bailar sus canciones, pero para enterarse de una primicia así... ¡Nos imaginamos el OOOOOH gigante que ha debido sonar en mitad del 'show'!

En un momento de la noche, el asturiano ha pillado desprevenido al público y se ha puesto a comentar (micro en mano) la jugada: "Muchos me dicen, 'Melendi, ¡cuánto has cambiado!' Y yo digo: 'hombre, cómo no voy a cambiar' Mirad si he cambiado (y esto lo digo aquí como primicia) que estoy esperando mi cuarto hijo". Así, sin pena ni gloria y claro, todos han roto a aplaudir como si no hubiera mañana.

Eso sí, Melendi ha soltado el titular, pero ya está: ni cuánto tiempo lleva embarazada Julia Nakamatsu (su churri), ni si la criatura será niño o niña... Para todo eso habrá que esperar, pero, seguramente, no mucho, viendo que el de 'Caminando por la vida' las suelta como pipas,

Melendi y Juliana Kamatsu. |

Lo que está claro es que en casa de Melendi van a tener que agrandar el cuarto, pues cuatro serán ya los retoños del asturiano. Carlota fue su primera hija, a quien pronto siguió Marco (de su relación con Dama Abab) y, por último, ya de Julia, Lola, su pequeña de 3 años.