Julia Nakamatsu / INSTAGRAM

'Sí, quiero' y lactancia: la boda de Melendi y Julia Nakamatsu fue la leche

El momento más natural de su bodorrio. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

De la boda de Melendi poco se sabe más que fue una de las más especiales (y confusas por el cambio de fecha) del año. Decidieron darse el 'sí, quiero' el 8 de septiembre en un bonito lugar, el Castillo de Batres, donde la única que faltó fue Malú, que se dice y se comenta que está a la gresca con David Bisbal y no quería ni verle los rizos. Salseos aparte, fue un día muy especial para el cantante y la bailarina y no solo por el enlace, sino porque tenían a la invitada más peque y más cuqui: su hija Abril (cerral). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAGIA ES VERTE SONREÍR ✨

Una publicación compartida de Aquí•Ahora✨ (@julianakamatsu) el

Y ya sabemos lo que pasa cuando tienes un bebé, que todo cambia y te condicionan varias cosas, como por ejemplo, algo tan natural como dar el pecho. Julia ha querido compartir días después una foto en su stories para mostrar la previa a la boda y... ¡Es la leche! La leche porque en la imagen se la ve preparando la comidita de su peque. Julia es otra de esas mamás que comparte con todo el personal lo real de la maternidad, y es que si horas antes de casarte tienes que sacarte la leche, pues se hace. 

Con la bata blanca y el moño, mira qué apañada es la ya mujer del 'Milindri'. 

Julia Nakamatsu / INSTAGRAM

Y es que para el álbum de boda hay que tener fotos de todos los momentos y este sin duda es uno de los más importantes. (Somos muy fans) 

Por lo que hemos visto en sus redes sociales, fue una boda ideal (y eso que Melendi cantaba en sus canciones que 'tenía alergia en el corazón'...) y si no que le pregunten a Rosanna Zanetti que no podía estar más in love en el sarao. 

¡Viva los novios!