Mel Gibson y Gerard Butler, de aperitivo

Gerard Butler se lo ha pasado bomba este fin de semana junto a Mel Gibson, con quien quedó para tomar el aperitivo y almorzar en uno de los restaurantes de Los Angeles.Un almuerzo muy informal en el que pudimos ver a dos de los actores más atractivos de Hollywood sacar a relucir su lado más casual y sport propio de una relajada jornada de fin de semana. Mel, con polo de rayas, jeans y chanclas, acudió tras hacer unos recados luciendo un aspecto que lejos queda del que muestra en Los Mercenarios 3.Durante el mismo, ambos compartieron muchas risas y confidencias, lo que ha hecho saltar las alarmas entre sus fans: ¿se trató de un almuerzo de negocios para preparar algún nuevo proyecto juntos? ¿O simplemente se trató de una simple "cita" informal entre dos amigos?

Gerard Butlerse lo ha pasado bomba este fin de semana junto aMel Gibson, con quien quedó para tomar el aperitivo y almorzar en uno de los restaurantes de Los Angeles.

Un almuerzo muy informal en el que pudimos ver a dos de los actores más atractivos de Hollywood sacar a relucir su lado más casual y sport propio de una relajada jornada de fin de semana.Mel, con polo de rayas, jeans y chanclas, acudió tras hacer unos recados luciendo un aspecto que lejos queda del que muestra enLos Mercenarios 3.

Durante el mismo, ambos compartieron muchas risas y confidencias, lo que ha hecho saltar las alarmas entre sus fans: ¿se trató de un almuerzo de negocios para preparar algún nuevo proyecto juntos? ¿O simplemente se trató de una simple "cita" informal entre dos amigos?