AGENCE / BESTIMAGE / GTRES

Pullita para Victoria Beckham: el disfraz de Halloween de Mel B

Qué ocurrencias.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Que si gira, que si giro... Lo de la vuelta de las 'Spice Girl' siempre ha sido un que si sí, que si no; pero una de las cuestiones más sonadas ha sido la no colaboración de Victoria Beckham (44). Vale que no podamos asegurar que de haber puesto de su parte las de 'Wannabe' ya estarían subidas a los escenarios, pero seguramente la cosa sí sería un poco distinta, y así lo piensa su excompañera Mel B (43).

Podríamos decir que la 'Scary Spice' tiene más ganas de nadie de un 'Spice' reencuentro (llegó hasta a engañarnos con la boda real), porque no ha tenido otra cosa que hacer que aprovechar Halloween para lanzar un mensajito a Vicky. A golpe de careta (cutre), Mel se ha disfrazado de la 'Posh Spice' y ha llevado todo el rato (o al menos, a la hora de fotografiarse) un cartel donde puede leerse: "No, no iré de gira".

Su churri Gary también se unido al movimiento, disfrazándose de David Beckham (él sin careta) y llevando también un cartel donde ponía: "Por favor, por favor, por favor: hazlo por los fans de las 'Spice Girls'". Vamos que, además de hacerse virales, el fin último de este modelito de Halloween era lanzar un balón al tejado de Victoria Beckham, y han sido muchos los 'followers' que han comentado la publicación de Mel B con el disfraz, apoyando la causa y pidiendo a la 'Spice' pija que recapacite.

Ahora bien, hablando de dardos, el hilo de comentarios de la publicación no ha quedado exento de críticas a la 'Scary Spice', y es que no solo ha recibido más de 20 mil 'likes'... "No tienes derecho a posicionarte en contra de ella públicamente", le ha escrito un usuario, preocupado por los malos rollitos que pueda haber entre las excompis de grupo.

Sea como sea, si con este disfraz Mel B consigue hacer entrar en razón a Victoria, ya verás como hasta los que no han apoyado el disfraz terminarán aplaudiendo su careta...

¿Truco o trato?