Xavier Collin/IPA/Splash News

Mel B irá a rehabilitación por su adicción a las drogas y al sexo

Ella misma lo ha confesado.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Mel B (43) ha contado en una entrevista con The Sun que se pondrá en manos especialistas para tratar sus problemas de adicción.

"Este es un problema que afecta a mucha gente. Todavía estoy luchando, pero si puedo arrojar luz sobre el tema del dolor, el trastorno de estrés postraumático y todo lo que hombres y mujeres hacen para enmascararlo, lo haré", ha explicado sin ningún tipo de tabú la antigua Spice Girl, quien afirma que los últimos meses de su vida han sido "increíblemente difíciles".

Fuera aparte de sus adicciones, el fin de su relación con Stephen Belafonte le ha hecho sufrir un trastorno de estrés postraumático, y tras seis meses en los que se ha dedicado a escribir su autobiografía, Mel B ha abierto los ojos: "He decidido entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas", confiesa en dicha entrevista.

"Estoy siendo muy honesta acerca de beber para adormecer mi dolor, pero esa es solo una forma en que mucha gente enmascara lo que realmente está sucediendo", explica la cantante, quien reconoce que "el problema nunca ha sido sobre el sexo o el alcohol: está debajo de todo eso".

¿Será su tormentosa relación con Belafonte el 'quid' de la cuestión? La propia Mel la define como una "relación emocionalmente abusiva" y, sea como sea, si el hecho de haberla recordado en sus memorias le ha hecho darse cuenta de que su vida necesita un golpe de ayuda, no nos queda más que aplaudir su valor y su firme decisión.

"Soy plenamente consciente de que he estado en un punto de crisis", apunta Mel B, que afirma "estar ya trabajando en ello".