/ GTRES

Los mejores memes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

No podían faltar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha sido uno de los enlaces del año. ¡Cómo no! La novia iba blanca y radiante (como manda la tradición), David y Victoria Beckham llegaron marcando estilo, Oprah Winfrey e Idris Elba fueron los invitados más madrugadores (otros no llegaron pronto pero sacaron un AARG!! con sus estilismos), los Clooney se la jugaron también un poquito con sus estilismos.... 

Pero ahí no queda la cosa. Kate Middleton se equivocó un poquito con su vestido, el príncipe Harry piropeó a su chica en el altar y Carlos y Camilla no miraron a los novios durante el intercambio de anillos, ¿por qué?

Vaya, que hubo de todo en este enlace al que nos hubiese encantado ser invitados, pero como no pudo ser, preferimos seguirlo desde casa y bien pegaditos a las redes sociales. ¡Y qué de cosas divertidas nos encontramos! Memes que seguro que te animan el día y te hacen olvidar que el príncipe Harry y Meghan Markle ya están fuera del mercado.

Y vosotros os estaréis preguntado, ¿a dónde se van a ir de luna de miel? Pues cuidadito porque la pareja ha decidido que no se irá inmediatamente de viaje de novios, si no que esperarán un poco.

Ea, si es que igual la resaca de la boda tarda en desaparecer teniendo en cuenta que se sirvieron en el banquete como unas 700 botellas de vino.

 

// Outbrain