Meghan Trainor pasa por el dentista y... ¡Menudo resultado!

Madre mía, la que le han liado.

CUORE.ES -

Meghan Trainor ha hecho una visita al dentista y ella misma ha enseñado el resultado de su intervención. No es ni más ni menos que le han quitado las muelas del juicio, sí, las cuatro de una vez en una operación que resultó ser un poco más compleja de lo que esperaba según explicaba a sus seguidores en Instagram.

"Se suponía que solo iban a quitarme una muela del juicio, pero al final el dentista me ha dicho que tenía que extraerlas todas... No estaba mental ni emocionalmente preparada para ello, pero lo importante es que todo ha salido bien", ha escrito la estrella del pop en su cuenta de Instagram para dar las gracias al profesional que le atendió (igual en el fondo no le hacía tanta gracia, pero bueno), a su mánager y a su familia.

"En el segundo vídeo aparezco hablando con mi maravilloso agente Tommy Bruce, quien literalmente es dueño de todo mi corazón. Gracias a mi increíble dentista y a mi familia por cuidarme tanto en estos días". 

Atenta a las fotos:

Ella está sufriendo pero los otros dos se parten de risa.

Imagínate que vas al dentista a que te quiten UNA muela y sales con cuatro menos y una especie de venda extraña que te rodea la cabeza. Nos encanta que la cantante nos haya enseñado estas imágenes con tanta naturalidad y es que esto de los dentistas... Poca broma. 

"[Daryl] me ha salvado la vida en muchos sentidos. Me enseñó a comer de forma sana y ahora nos entrenamos juntos. Me siento la chica más afortunada del mundo por haberle conocido, me ha convertido en una mejor compositora de canciones de amor porque le amo con locura", comentaba Meghan hace un tiempo sobre el sinfín de aspectos, aparte del médico, en el que su marido hace como de su particular ángel de la guarda.