GTRES

Meghan Trainor deja los vicios tras su operación

Todo por su bien. 

CUORE.ES -

Poco después de darse a conocer al mundo entero cantando 'All About That Bass', en 2015 Meghan Trainor se enfrentó a la peor pesadilla de cualquier cantante al verse obligada a pasar por quirófano para lidiar con una hemorragia en las cuerdas vocales. La intervención no salió como se esperaba y, apenas un año después, le tocaba volver a repetir todo el proceso para intentar reparar de una vez la lesión. ¡Pobrecita!


 


Cuando por fin lo consiguió, la cantante decidió tomar medidas drásticas para no volver a encontrarse nunca en esa misma situación, renunciando a consumir bebidas alcohólicas, entre otras cosas: "La verdad es que se trata de algo que te pilla por sorpresa y hace que pongas todo en perspectiva. Yo, por ejemplo, he parado de beber alcohol porque sé que perjudica las cuerdas, y nunca he fumado ningún tipo de sustancia. Ahora bebo mucha más agua y he empezado a comer más sano y a hacer ejercicio. Desde luego, ha quedado claro que funciona a nivel físico y psicológico, así que voy a seguir haciéndolo", ha explicado a la revista People. 

Todo por su bien.
 

Lo cierto es que Meghan ya sorprendió a todos sus fans a finales del año pasado luciendo una silueta mucho más estilizada de cara a su debut como jueza del concurso 'The Four: Battle for Stardom'. Antes de que nadie se lanzara a criticarla por haber traicionado los ideales que ella misma pregonaba con su música, la cantante se apresuró a aclarar que únicamente había adoptado un estilo de vida más saludable con el apoyo de su prometido Daryl Sabara, sin dietas extremas ni entrenamientos radicales.

"Nunca antes me había sentido sexy cuando estaba con chicos. Nadie me había expresado en voz alta en la cama lo mucho que les gustaba mi cuerpo hasta que conocí a Daryl. Está obsesionado con él, con cada centímetro. Y eso me ha hecho ganar en confianza, mucho más de lo que consiguió '[All About That] Bass'. Es el mejor, estamos en las nubes", vamos, que su marido le ha ayudado mucho.

Está bien guapa. 

 

Don’t forget to smile 📸: @garytrainor

Una publicación compartida de Meghan Trainor (@meghan_trainor) el