Hannah Mckay / GTRES

Meghan Markle vuelve al curro tras su polémico 'baby shower'

No todo iba a ser estar de picos pardos por ahí.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Tras su reciente viaje a Nueva York para celebrar con sus amigas más cercanas el 'baby shower' del que será su primer hijo, Meghan Markle (38) ha puesto rumbo a Marruecos junto al príncipe Harry para dar comienzo a un viaje oficial que durará un par de días. Casualidades de la vida, la reina Letizia y el rey Felipe VI visitaron este mismo país recientemente también en visita oficial. 

Así pues, Meghan ha puesto un pie en Casablanca (que no en la Casa Blanca) con un precioso vestido rojo de Valentino. Si es que claro, vestir de Valentino es (casi) siempre una apuesta segura. En esta ocasión, la duquesa de Sussex ha derrochado elegancia con un vestido de cóctel con silueta evasé, manga francesa y una sobrecapa con detalles bordados. 

Hannah Mackay / GTRES

Míralos ellos qué guapos y estupendos. El vestido de Meghan, por si te pica la curiosidad, es de la colección Valentino Spring 2013 Couture, así que no creemos que esté disponible para su compra, aunque ya te avisamos de que costará un auténtica pastón.

De hecho, el bolso que luce, también de Valentino, cuesta la friolera de 1.960 euros. Así que nada, parece que no dormirá en nuestros armario de momento. Como tampoco lo harán los salones color nude de Christian Dior a los que se ha subido y que tiene un precio de 665 euros. Casi nada.

Pero vaya, que si se dejó casi 500.000 libras en volar hasta Nueva York y celebrar el 'baby shower' más comentado del planeta Tierra, el hecho de lucir en complementos la friolera de 2.625 euros es poca cosa.

Y poco más, que estamos deseando que llegue abril para conocer al bebé de la feliz pareja. Y sí, decimos bebé porque no sabremos ni sexo ni nombre hasta que no llegue a este mundo.