SplashNews.com / GTRES

A Meghan Markle le ha tocado volver al currele

Primera aparición pública desde que dio a luz.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Por fin! Aunque la vimos presentando al pequeño Archie días después de su nacimiento, Meghan Markle (37) ha preferido no salir de casa en todo este tiempo y estar con su pequeño del alma querido. Normal, querida. Sin embargo, formar parte de una institución como es la Casa Real Británica hace que no siempre puedas hacer lo que te da la 'real' gana.

Así pues, Meghan Markle se ha visto obligada a separarse de Archie y ponerse sus mejores galas para participar en el desfile 'Trooping The Colour' que se celebra con motivo del cumpleaños de la reina Isabel II. Que sí, que su cumple fue en abril, pero las festividades las dejan ahora para junio. Que decimos nosotros que será por el buen tiempo. 

Para la ocasión, Meghan se ha decantado por un vestido azul marino, que ha combinado con un tocado de Noel Stewart y un bolso de Givenchy. Un look que la prensa internacional ha alabado. Eso sí, las comparaciones no se han hecho esperar entre su estilismo y el de su cuñada Kate Middleton. ¿Por qué? Pues porque la segunda ha escogido un modelo en tono vainilla mucho más alegre. Pero chicas, para gustos colores.

SplashNews.com

Que menudo papelón le ha tocado a la pobre Camilla porque si es cierto eso de que Kate Middleton y Meghan Markle no es que se lleven precisamente bien, pues ha debido ser un viaje de lo más distendido. El príncipe Harry, por su parte, iba más bien a su bola y no paraba de sonreír. Claro, así se le caía la baba a su mujer.

Frank Augstein / GTRES

Un desfile que ha terminado con todos saludando desde el balcón, demostrando así que aunque la prensa británica intente sacarles las cosquillas, parece claro que ellos solucionan los problemas en casa. Vaya, que si hay rencillas entre ellos no vamos a enterarnos jamás de los jamases. Un rollo, la verdad, porque con lo que nos gusta a nosotros un salseo...

SplashNews.com / GTRES