Eddie Mulholland / GTRES

Meghan Markle hace un 'cuando tú vas' cuando le llaman gorda

Por sus kilitos de más en el embarazo. 

CUORE.ES -

Una de las principales preocupaciones cuando se anunció el compromiso del Príncipe Harry (34) con Meghan Markle (38) era cómo conseguiría adaptarse la actriz estadounidense a su nuevo papel institucional en vista de que no tenía ninguna experiencia previa ni formación protocolaria. 

Sin embargo, la Duquesa de Sussex ha demostrado que sabe manejarse perfectamente sin ninguna ayuda en sus apariciones públicas, respondiendo amablemente a todas las preguntas de los curiosos y saliendo con gracia de cualquier situación comprometida que se le presente.

Ella vale pa' to'. 

 

Su tendencia a saltarse las normas (cerrando la puerta del coche ella misma, repartiendo abrazos o firmando algún que otro autógrafo) no ha hecho más que aumentar su popularidad entre el público pese al escepticismo que generó en un primer momento entre los más conservadores.

Por ello, Meghan ha vuelto a hacer gala de su don de gentes y su naturalidad durante una visita al centro de animales Mayhew de Londres. Mientras saludaba a varios de los trabajadores de las instalaciones, una señora especialmente espontánea le dijo: "Eres una joven encantadora. Que nuestro señor te bendiga siempre. ¡Y estás muy gorda!". 

Meghan Markle durante una visita al centro de animales Mayhew del norte de Londres | Eddie Mulholland / GTRES

Sus palabras pretendían ser un halago al embarazo de la duquesa, que se encuentra en su sexto mes de gestación, y ella decidió tomárselo como tal, tocándose la barriga y respondiendo con un ingenioso: "Me lo tomaré como un cumplido" que consiguió arrancar una carcajada al resto de los presentes que se habían tensado ligeramente al escuchar esas palabras acerca del físico de Duquesa. 

Menos mal que Meghan es muy maja, que si no...