Getty

Meghan Markle quiere que Angelina Jolie sea su 'BFF'

Y su mentora.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Vaya, vaya... poco a poco los planes de Meghan Markle (39) y el exPríncipe Harry (36) comienzan a hacerse realidad y a ofrecernos un panorama bastante claro de cuáles serán sus próximos pasos.

via GIPHY

Ya están establecidos en Los Ángeles, aunque la ubicación de su casa parece ser el secreto mejor guardado hasta el momento. Su fundación benéfica ya tiene nombre: 'Archwell', que proviene del término griego 'arché', que significa fuente de acción y de paso hace un guiño al nombre de su hijo Archie, y aunque está en espera (como el resto del mundo) a causa de la crisis sanitaria, están listos para lanzarla en cuanto se pueda.

Por otro lado tenemos la carrera de Meghan, que ya nos ha dejado clarísimo que será volviendo al cine y su modesto papel como narradora en un documental de Disney, fue solo un primer y discreto paso hasta llegar a su objetivo final. Según el periódico australiano 'New Idea', están en contacto con una fuente muy cercana la duquesa de Sussex, y afirma que ella quiere seguir los pasos de una de las actrices que más admira, nada menos que Angelina Jolie (45).

via GIPHY

"Meghan tiene mucho respeto por Angelina y por todo lo que ha logrado a nivel personal y profesional. Su trabajo por buenas causas y la ONU habla por sí mismo, pero Meghan se maravilla de cómo Angelina logró equilibrar esto con una próspera carrera de taquilla y criar seis hijos", dice esta fuente anónima.

Según parece ya han tenido algún encuentro previo al confinamiento y el flechazo es mutuo porque Angie estaría encantada de establecer un vínculo más cercano con Meghan. Amiga, esto es fantasía y nos estamos imaginando una peli dirigida por la ex de Brad Pitt (56) y protagonizada por la 'exroyal' y en cuanto termine la cuarentena lo mismo las vemos comiendo juntas en algún restaurante de L.A. ¡Ha nacido una amistad!... y nos flipa.