Dominic Lipinski / GTRES

¡Al loro! Meghan Markle tiene ya su propio escudo de armas

Lo típico.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Meghan Markle lo tiene todo (papi). Tras su maravillosa boda con el príncipe Harry, en la que pudimos ver a los Beckham, a los Clooney, a Oprah Winfrey y a un montón de invitados más que nos ofrecieron sus ¿mejores? looks, ahora resulta que los regalos para Meghan no se habían acabado. 

¡Alegría! Tal y como manda la tradición real (vaya, la que no se aplica al común de los mortales), Meghan acaba de ser agasajada (qué gran palabra) con un escudo de armas. ¿Lo qué? Atentos que solo lo escribiré una vez. 

Un escudo de armas es una representación gráfica que contiene los emblemas, y a veces también los lemas, que representan simbólicamente una nación, una ciudad, un linaje... ¡Bingo! Aunque el de Meghan no tiene lemas. ¡Qué le vamos a hacer!

Mira tú que cosa más.... más.... ¿bonita? Según Kensington Palace,  "el diseño del escudo de armas creado para la Duquesa de Sussex ha sido aprobado y supervisado por su majestad la reina Isabel II". 

Y sí, por si te lo estabas preguntado (aunque no creo), Kate Middleton también recibió el suyo cuando se casó con el príncipe Guillermo. ¡Será por escudos!

 

// Outbrain