Joe Giddens / GTRES

Meghan Markle se pronuncia sobre su padre

Lo ha hecho a través de un comunicado.

CUORE.ES -

Ya sólo quedan dos días para que se celebre el eventazo del año. El próximo sábado tendrá lugar la boda real y estamos ansiosos por ver a Meghan Markle y al Príncipe Harry dar el "sí, quiero". 

La semana del evento está siendo más movidita de lo normal para los novios. Ayer supimos que el padre de la novia no podría asistir a la celebración por motivos de salud. Tom Markle se ha sometido a una operación de corazón y eso le incapacita para viajar hasta Londres y asistir a la boda real.

Aún no sabíamos la reacción de la futura Duquesa de Sussex hasta hoy. El palacio de Kensington ha compartido un comunicado de la novia en su cuenta de Twitter. En él, Meghan dice lo siguiente: "Tristemente, mi padre no acudirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que tenga el espacio que se merece para centrarse en su salud".

GTRES

En su comunicado, la futura mujer del Príncipe Harry añade: "Me gustaría agradecer a todo el mundo los generosos mensajes de apoyo que nos han ofrecido. Sabed por favor las ganas que tenemos Harry y yo de compartir nuestro día especial con vosotros el sábado". 

La verdad es que nos imaginamos lo duro que tiene que ser saber que no podrás compartir el día de tu boda –¡y más casándote con un príncipe!– con un familiar tan cercano como tu padre.

Esperamos que Tom Markle se recupere pronto y ¡pueda celebrar con su hija!

// Outbrain