SplashNews.com / GTRES

Meghan Markle lo pasó realmente mal: sus problemas de salud mental mientras estaba en la familia real 

Un problema 'real'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No todo fue coser y cantar para Meghan Markle (39) tras su matrimonio con el Príncipe Harry (35). La actriz lo pasó realmente mal ese tiempo viviendo en la familia real, tanto, que su salud mental se vio perjudicada, algo que ha salido a la luz ahora según revelan unos documentos judiciales. La cosa se agravó durante su embarazo, entre 2018 y 2019, cuando Meghan y Harry aun eran 'royals' y no había puesto rumbo a Canadá para comenzar su nueva vida. 

ENews! ha publicado lo que dicen estos documentos tan reveladores y hombre, es para flipar un poco: "Meghan Markle se había convertido en el tema de una gran cantidad de artículos falsos y dañinos de los medios de prensa sensacionalistas del Reino Unido, específicamente del Mail on Sunday, que le causaron una gran angustia emocional y daños a su salud mental". Pobre... 

"Como sus amigos nunca la habían visto en este estado antes, estaban justamente preocupados por su bienestar, específicamente porque estaba embarazada, desprotegida por la institución y prohibida defenderse". No debió ser nada fácil para ella... 

Meghan Markle parece asustada con ramo en las manos | Doug Peters / GTRES

"Fue un mandato del equipo de comunicaciones de KP que todos los amigos y familiares de Meghan deberían decir 'sin comentarios' cuando se les acercara cualquier medio de comunicación, a pesar de que se proporcione información errónea a los tabloides del Reino Unido sobre Meghan". Vamos, que nadie podía decir ni mú para defenderla, aunque el Príncipe Harry llegó a denunciar a este medio por violación de la privacidad, uso indebido de información privada e infracción de derechos de autor.

Actualmente parece que Meghan lleva mejor su nueva vida lejos de la familia real, de hecho hace nada pudimos comprobar algunos de sus talentos ocultos, como hablar español. Sí. sí. La de 'Suits' tuvo la oportunidad de aprender español como parte de su formación en Argentina y en muchas de las entrevistas que concedió durante su etapa de estrella televisiva no dudaba en demostrar lo bien que se desenvolvía en ese idioma.