GTRES

Currantes 'cuarentenos': el nuevo trabajo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Sí, sí, TRABAJO. Y mucho.

CUORE.ES -

Aunque por el momento no han trascendido demasiadas novedades sobre los planes de Meghan Markle (38) y el Príncipe Harry (35) en relación con la puesta en marcha de su nueva organización solidaria, la cual han bautizado con el nombre de 'Archewell' en honor a su hijo, Archie, eso no significa que la pareja no haya estado trabajando "muy duro", como apuntan fuentes de su entorno, para que la entidad empiece a operar lo antes posible de manera oficial.

Según informa la revista Town & Country, loa pareja está muy ilusionada ante la oportunidad que les brindará la citada organización de contribuir a cambios "profundos y significativos" en beneficio de los más desfavorecidos, así como para "reforzar" aquellas comunidades más afectadas por la crisis del coronavirus y el impacto económico que de ella se deriva. 

"Están manos a la obra, trabajando muy duro y directamente implicados con todas las labores que implica una fundación de su categoría. Los duques quieren ayudar a materializar esos cambios profundos, significativos y positivos que necesita el mundo, dar voz a aquellos que no la tienen y apoyar a los nuevos y diversos líderes del futuro", ha asegurado un confidente a la mencionada publicación.

"Muchas de las iniciativas que marcarán el carácter de Archewell ya se están implementando y darán resultados muy satisfactorios. Todavía queda mucho por hacer y mucho por llegar, porque el trabajo nunca termina cuando el objetivo prioritario es el de respaldar y reforzar a las comunidades", ha añadido el mismo informante.

Vamos, que según lo pintan están Meghan y Harry todo el día con papeleos, burocracia, venga a firmar cosas... Un jaleo eso de tener que lidiar con la Administración, si te ha tocado alguna vez, ya lo sabes. Y por cierto, por eso y porque con la situación actual no era lo más sensato, la familia no viajó a Inglaterra para la boda de Beatriz de York.