Ian West / GTRES

'Meghan Markle y el príncipe Harry take Miami'

A lo Kardashian.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Después de que los duques de Sussex anunciaran su separación de la casa real británica, Meghan Markle (38) puso pies en polvorosa a Canadá con el pequeño Archie mientras el Príncipe Harry (35) lidiaba con todos los 'flecos' legales de esta histórica decisión. Tras unas intensas semanas, la familia real británica consiguió llegar a un acuerdo y el duque de Sussex puso rumbo a Canadá para reunirse con su familia. 

Pero todos atentos porque parece ser que la nueva agenda 'libre' de Meghan Markle y el príncipe Harry les ha llevado a Miami. ¡Cómo el reality que protagonizaron Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian! Fantasía, no digáis que no. ¿Y qué hacían allí? Pues os lo contamos. Resulta que han ido de 'networking'. Sí, sí.

Si hace unas semanas os contábamos que Meghan Markle había conseguido un 'currele' en Disney, ahora la actriz y su marido han ido a Miami a participar en una especie de convención para ricos (las cosas como son), organizada por la empresa JP Morgan a la que también han acudido famosos como Alex Rodríguez y Magic Johnson. 

"The Alternative Investment Summit ha sido su primera aparición pública tras abandonar la familia real británica y se comenta que podrían haber ingresado en su cuenta entre 500.000 dólares y un millón por el discurso que ofreció él", ha declarado una fuente al periódico 'Daily Mail'. 

"Harry habló de cómo ha pasado los últimos años en terapia para superar la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales, y también sobre lo difícil que fue tomar la decisión de abandonar su puesto en la familia real para proteger a Meghan y a su hijo", comenta la misma fuente. 

Así pues, con esta aparición se da por hecho que los duques de Sussex podrían comenzar a ofrecer charlas alrededor del mundo con las que ingresar grandes cantidades de dinero