GETTY

Meghan Markle y el sexo de su bebé: por fin alguien nos lo ha contado

¿Niño o niña?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Siete meses de embarazo, una tripita de lo más bonita y muchas ganas de saber el sexo del bebé. Así es cómo nos tiene la pareja formada por la actriz americana Meghan Markle (38) y el Príncipe Harry (35). Entendemos que por protocolo no puedan soltar prenda, pero alguna pista sí que ya nos la podían haber dado. ¿'Habemus' niña? ¿O mejor les enviamos de regalo un par de ropitas azules? Parece que algunos de los invitados al 'baby shower' ya se han encargado de revelar el secreto mejor guardado de la corona británica. Y el sexo es...

Bueno, aquí es donde la cosa se complica. Hay teorías para todo, y todas ellas parten de sólidas evidencias. Vamos, que hasta a Sherlock Holmes le costaría sacar una conclusión.

Una de las líneas de investigación (para ponernos en plan CSI) tiene que ver con una imagen compartida por el chef Jean-Georges, el encargado de la cocina del The Mark Hotel, el lugar donde se celebró la fiesta. En la imagen, se pueden ver varios detalles de la mesa y casi todos son... ¡rosa! Los pastelitos, que por cierto son de la tienda Ladurée y cuestan 540 eurazos, también eran de color rosa, por lo que Meghan Markle y nuestro querido Harry podrían estar a punto de convertirse en padres de... ¡una niña! Las imágenes, mientras tanto, ya han sido borradas.

El Príncipe Harry siempre ha dicho que le gustaría tener una "pequeña", pero que le daba un poco igual (ya sabes eso que dicen todos los padres, que lo importante es que venga con salud). Aunque tampoco está tan claro que sea una 'baby girl', ya que Abigail Spencer, actriz y gran amiga de Meghan, ha sido vista entrando al hotel con un regalo con papel azul... ¿Pista o despiste?

Otra evidencia: Daniel Martin, maquillador profesional y gran amigo de Meghan, también ha publicado algo. Se trata de una foto de las galletas distribuidas en el evento en las que también se ve un color rosa muy más suave. Eso sí, los emoticonos con los que Daniel ha comentado la publicación son azules.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Such an incredible day celebrating #babylove 🎉🧸🎈

Una publicación compartida de Daniel Martin (@danielmartin) el

Habrá que esperar hasta abril para saberlo con seguridad, pero está claro que el entorno cercano a Meghan y Harry ya lo saben. Sobre todo la tenista Serena Williams y la abogada Amal Clooney, amigas de la duquesa y las encargadas de organizar el 'baby shower'.