Ian West / GTRES

Meghan Markle y el príncipe Harry reparten comida a domicilio en Los Ángeles

Ayudando en todo lo que pueden.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo dijeron por activa y por pasiva. Meghan Markle (38) y el Príncipe Harry (35) querían una vida normal alejada de la monarquía y por eso decidieron poner pies en polvorosa (bueno, más finamente podríamos decir que decidieron dar un paso atrás como miembros de la familia real británica) y buscar nuevas metas y horizontes.

La noticia de su 'independencia real' fue todo un bombazo, pero lo cierto es que con todo esto de la pandemia del coronavirus como que su renuncia ha pasado a un segundísimo plano. Aún así, la nueva vida de la pareja sigue siendo motivo de interés general (es que la gente es muy cotilla, y nosotros más todavía), y por eso les hemos estado siguiendo los talones para saber dónde y qué están haciendo.

Como ya aseguró el periódico 'Daily Mail', la pareja, tras pasar un breve tiempo en Toronto (Canadá), se ha instalado de manera definitiva en Los Ángeles (ciudad que vio nacer a Meghan Markle y en la que vive su madre, Doria). Y allí es donde se han ofrecido voluntarios para ayudar a los que más lo necesitan al haberse visto afectados de manera severa por el coronavirus.

Así pues, guantes y mascarilla en mano, Meghan Markle y el príncipe Harry se han desplazado en su propio coche por las calles de la ciudad norteamericana para realizar varias entregas de comida a domicilio. Como lo lees. Bueno, y como lo ves, porque el 'Daily Mail' ha conseguido las imágenes de las cámaras de seguridad de una de las residencias hasta donde se desplazaron los duques de Sussex. 

Según fuentes consultadas por dicho periódico, Meghan y Harry están ayudando como voluntarios en la organización 'Project Angel Food'. Un proyecto del que se enteraron cuando la madre de la que fuese actriz de 'Suits' les hablase de él y de su fundadora, Marianne Williamson.