Kirsty Wigglesworth / GTRES

Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen plan para este verano

Los hay con suerte.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras que nosotros estamos encerraditos en casa para ayudar a que el coronavirus no se siga extendiendo, Meghan Markle (38) y el Príncipe Harry (35) ya saben dónde van a pasar las vacaciones de verano. Bueno, siempre y cuando puedan volar hasta su destino, pero vaya que no vamos a adelantar nosotros ningún tipo de acontecimiento al respecto. Lo que sí podemos confirmar es que el periódico 'Daily Mail' ha tenido acceso a una información la mar de jugosa. 

Resulta que la reina Isabel II ha vuelto a invitar a Meghan Markle y a su nieto, el príncipe Harry, a pasar un par de días en Balmoral, su residencia de verano. Una oferta que rechazaron el año pasado, pero que este 2020 podría suponer ese acercamiento que necesitarían para limar asperezas después del 'Megxit'.

"Todo apunta a que viajarán desde Canadá hasta Balmoral para pasar tiempo con el resto de miembros de la familia real británica. Además, esta sería la primera vez que el pequeño Archie pasa tiempo en Balmoral. Sería el momento perfecto para que toda la tensión que ha surgido recientemente entre los duques de Sussex y el resto de miembros de la familia se disipara", asegura una fuente cercana a la familia real británica.

Eso sí, aunque finalmente los duques de Sussex declinasen de nuevo esta invitación, todo apunta a que los veremos en Londres en junio para la celebración del 'Trooping the colour. Sea como fuere, lo que está claro es que la reina Isabel II está haciendo todo lo que puede para que la familia real británica permanezca unida, a pesar de la decisión unilateral del príncipe Harry por empezar una nueva vida al margen de la realeza.