Ian West / GTRES

Meghan Markle y el príncipe Harry no usan Photoshop

Mira tú qué bien.

CUORE.ES -

Hace unos días, Meghan Markle (39) y el Príncipe Harry (35) hicieron público su último posado familiar justo a tiempo para felicitarle las fiestas navideñas al resto del mundo y, como sucede con todo lo que rodea al matrimonio, no tardó en surgir una nueva polémica.

En esta ocasión se trataba de los supuestos retoques digitales a los que se habría sido sometido la imagen en opinión del tabloide británico Daily Mail con el único objetivo de hacer destacar el rostro de Meghan, que aparece en el fondo de la composición junto a su marido mientras su hijo Archie ocupa el primer plano.

Ahora la amiga que se encargó de retratarles, una intérprete llamada Janina Gavankar a la que la antigua protagonista de la serie 'Suits' conoce desde hace años, se ha encargado de desmentir esa teoría publicando en su cuenta de Twitter la instantánea original.
 

"Me siento muy orgullosa de haber sacado la foto navideña de una de mis mejores amigas y de su familia. Aquí está la versión que se envió", ha escrito junto a la instantánea. "Y en lo que respecta al Daily Mail, veo que vuestra campaña contra mi amiga continúa adelante. Os quedó muy bien el montaje de mi imagen sin photoshop. Ahora espero que todos podamos abrazar de nuevo el espíritu festivo y dejar de lado tanta malicia", ha concluido Janina.