Kirsty Wigglesworth / GTRES

Meghan Markle y el príncipe Harry están pensando en mudarse... ¡de país!

Cortando por lo sano.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Atención, atención! ¿Os acordáis de la reciente polémica 'real' después de que Meghan Markle (38) y el Príncipe Harry (35) decidiesen volar en 'jet privado' hasta Europa? Pues bien, a pesar de que Elton John salió en su defensa y parecía que las aguas volvían a su cauce, ahora resulta que fuentes cercanas a la pareja aseguran que los duques de Sussex están valorando abandonar Reino Unido. 

Como lo lees. Según publica el diario 'Daily Mail', Meghan y Harry no estarían demasiado cómodos viviendo en Inglaterra y podrían estar pensando en trasladarse a Estados Unidos. Efectivamente. Más en concreto a Los Angeles, ciudad de nacimiento de Meghan Markle y donde reside su madre, Doria. 

Según fuentes consultadas por esta publicación, la pareja cree que allí, Archie podría vivir una vida más normal de la que le tocaría llevar en Reino Unido. El problema está, cómo no, en que las obligaciones del príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran en Reino Unido. De ser verdad que esta idea ronda por sus cabezas... ¿Cómo le habrá sentado a la reina Isabel II esta noticia?

Las mismas fuentes consultadas por el periódico británico afirman que el príncipe Carlos no estaría nada contento con la idea y estaría intentado persuadirles. Otros amigos de la pareja aseguran que Meghan y el príncipe Harry "no quieren cambiar su manera de vivir, pero les gustaría estar rodeados por otro tipo de personas". Vaya, vaya... 

Lo cierto es que de momento todo está en el aire, pero está claro cuando el río Támesis suena... agua lleva. O eso dicen.