Doug Peters / GTRES

Meghan Markle y el príncipe Harry se pasan el ecologismo por el... ¡Jet privado!

Este viaje les pasará factura.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Meghan Markle (38) y el Príncipe Harry (35) han demostrado, con sus millonarias vacaciones, que son ecologistas y pro-planeta de boquita. Con sus discursos nos piden que seamos responsables para equilibrar un poco la cantidad de contaminación que lanzan ellos al mundo en una semana de relax con su jet privado.

Según ha desvelado el Daily Mail el vuelo que han contratado los duques de Sussex para pasar una semanita en Ibiza cuesta la friolera de 20.000 libras, ida y vuelta, que viene rozando los 22.000 € al cambio.

Aunque no sabemos al 100% que ellos lo hayan pagado, puesto que el propietario de la compañía es un gran amigo del príncipe. El servicio se lo ha realizado una empresa que en la jerga popular se llama el 'Uber para millonarios' (NetJets es su nombre de verdad y tiene la mayor flota de aviones privados del mundo).

Aunque uno de sus papeles primordiales desde su puesto en la realeza británica sea la de difundir la importancia del ecologismo, ellos han emitido seis veces el equivalente de carbono de un vuelo comercial según el Daily Mail. Todo por mantener el secretismo en su escapada vacacional a la isla española, a la que también ha ido su hijo Archie. Allí se han alojado en una casa de lujo (no esperábamos menos) desde el 6 de agosto hasta 12 que ha sido cuando han regresado a Inglaterra.

Consejitos doy que para mi no tengo.
 

 

En su viaje han probado hasta dos aviones. Para la ida, que partieron del aeropuerto VIP Farnborough en Hampshire, fueron en un Gulfstream 200 en el que caben hasta 19 personas. Y para la vuelta cogieron un Cessna 500 XL de nueve plazas, asegura la fuente citada anteriormente.

La opinión pública los está tachando de hipócritas por hacer esto después de haber dicho en una entrevista para 'British Vogue' que no querían tener más de dos hijos debido a sus preocupaciones ambientales. Algunos usuarios han sugerido en las redes sociales que podrían haber optado por medios de transporte más ecológicos como una combinación de tren y barco que les llevara hasta su destino.

Los duques todavía no han dicho nada sobre el tema.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to The Duchess of Sussex. 🎂 The Duchess was born on this day in 1981. 📷 PA Images @sussexroyal

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

 

A continuación te dejamos una selección de fotografías de cuando Meghan y Harry presentaron en sociedad a su hijo Archie: