Pool / CORDON

Primera crisis ¿real? A Meghan Markle y al príncipe Harry se les atragantan las perdices

En 'Kensington Palace' también cuecen habas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Meghan Markle podría tenerlo todo planeado, pues ya sabes que lo de ser princesa siempre fue su sueño; aunque lo que, tal vez, no tenía pensado es que lo de vivir felices comiendo perdices nunca es para siempre... Se dice, se cuenta y se rumorea que los duques de Sussex podrían estar lidiando con su primera crisis matrimonial.

Tampoco hay que alarmarse. Todas las bodas son bonitas y todos discutimos con nuestra pareja, eso es así, y más aún después de casarte y empezar a compartirlo absolutamente todo (el cepillo de dientes no, claro). Ahora bien, el 'quid' de la cuestión de esta presunta crisis no está del todo claro, ya que unos lo achacan a la controvertida relación que Meghan tiene con su padre y otros a unos problemillas más ¿domésticos?

Danny Lawson / GTRES

La primera de las hipótesis sería que tanta polémica en torno a Thomas Markle ha causado fricciones entre los duques de Sussex. Tom ya dijo que no se podía comunicar con su hija, e, incluso, que a sus ojos estaba "aterrorizada" con esto de la vida de 'royal'. No obstante, las fuentes consultadas por Hollywood Life aseguran que después de todo "Harry se habría esforzado más que nunca para demostrarle [a Meghan] que puede contar con él", y es que al fin y al cabo se juraron amor eterno 'en lo bueno y en lo malo', ¿o no?

/ GTRES

En cualquier caso, "el estrés que Meghan Markle estaría pasando con todo lo de su padre estaría siendo la mar de doloroso para ella", según apunta esta información, donde también afirman que, en el caso de haber crisis, habrían conseguido superarla, pues ahora "estarían más unidos que nunca".

Si nos dejamos llevar por las otras habladurías, la crisis que estarían teniendo Meghan y Harry sería mucho más cotidiana, y es que vendría a raíz del piso de soltero del príncipe. Una fuente cercana a la Casa Real británica ha contado a OK! Magazine que el 'refugio para chicos' del hijo de Lady Di no sería lo que precisamente Meghan Markle considera un hogar: que si maquinitas para jugar #toelrrato, una superpantalla para no perder detalle y una nevera llena de cerveza, lo típico vamos.

"Durante los primeros días, Meghan se calló sobre lo mucho que detestaba la falta de limpieza del aquel sitio. Ella esperaba ir al 'refugio para chicos de Harry' para darle un lavado de cara", asegura el informante, quien sostiene que esto no le habría gustado un pelo a Harry, por sentirse un "marido calzonazos".

Según esta información la cosa andaría que ni fu, ni fa, y Meghan Markle se habría ido a Toronto con sus amigos para intentar ver las cosas con claridad... ¿Será o serón?

¡No hagas zapping!