Danny Lawson / GTRES

Meghan Markle lo tenía todo planeado: quería ser princesa

Va a ser que los sueños se hacen realidad.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una princesa? Si los clásicos de Disney (y los no tan clásicos, mira Elsa la de 'Frozen') no fueron suficientes para hacernos soñar con  llevar una corona y un vestido fantasía, y vivir comiendo perdices en nuestro castillo; luego llegó Anne Hathaway contándonos cómo podías ser 'Princesa por sorpresa' y ya es cuando nuestra imaginación se echó a volar del todo.

Lo mismito le pasaba a Meghan Markle. La ahora esposa del príncipe Harry también soñaba con ser una princesa, y mira tú por dónde lo ha acabado consiguiendo. Lo mejor de todo ha sido que lo dejó plasmado en un blog, donde allá por 2014, la ya duquesa de Sussex escribió sobre su sueño de convertirse en princesa, sin saber ella nada de lo que el destino le tenía planeado, ¿o acaso lo sabía?

Admiración era lo que sentía por Kate Middleton, la que ha acabado por ser su cuñada, y es que ¿quién se lo iba a decir a aquella Meghan Markle, ajena a lo que estaba por llegar? "Las niñas sueñan con ser princesas. A mí, por lo menos, me pasaba con She-Ra, la Princesa del Poder", reza el texto que sus fans han rescatado del pasado, donde Meghan también escribió: "Las mujeres maduras parecen conservar esta fantasía infantil. Solo mira la pompa y las circunstancias que rodean la boda real y la interminable conversación sobre la princesa Kate".

¿Cómo es de fuerte escribir sobre algo y que se acabe cumpliendo? Ahora es ella la que acapara los medios, llena los titulares y marca las tendencias (aunque a veces 'ni fu, ni fa') en cuanto a moda se refiere; así que no nos va a quedar otra que hacernos un blog y escribir todo aquello cuanto deseamos. ¿Te imaginas que en menos de 5 años se cumplen nuestros sueños?

Ay, si no fuera por la ilusión...

¿De qué viviríamos?