Victoria Jones / GTRES

Primicia: ¡Primera imagen de Meghan Markle de ciudadana de a pie (o a coche) en Canadá!

Ha sido salir de la familia real y plantarse el gorro. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Desde que los Duques de Sussex dieron el bombazo del año, no hemos podido parar de seguirles la pista, ¡no todos los días se abandona la familia real y ya está! Sabíamos que una vez que Príncipe Harry (36) y Meghan Markle (39) tuvieran el permiso para volar (literalmente) de la reina Isabel II, lo iban a hacer. De hecho Meghan lleva ya un tiempo instalada en Canadá, aunque no ha sido hasta ahora cuando la hemos visto (y tenemos la imagen en primicia). Olvídate de la Meghan que posaba en los balcones de palacio con tocados y trajecitos de chaqueta hechos a medida. Meghan ha vuelto a su estilo de antes de casarse con Harry y tenemos que decir que nos mola un montón. Y no solo eso, también la sonrisa que le acompaña. 

Tranqui, Harry, no llores. 

Se nota que aunque hayan tomado una decisión muy dura, la pareja está afrontando todo esto con la mejor de sus caras y por lo que vemos... No les está yendo mal, ya que además la exactriz está recibiendo suculentas ofertas de trabajo: que si de Disney, que si de webs para adultos... ¿Será por eso que conduce más contenta que unas castañuelas?

Desde luego, porque la conocemos de antes de hacerse 'royal', si no cualquiera diría que esta es Meghan: con gorro de lana básico, gafas de sol, conduciendo su propio coche y con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Flipa! (Si es que eso de que guardara su vestuario de 'Suits' quería decir algo).

¡Toma fotón!

Backgrid/The Grosby Group/Lagencia Grosby

Es la primera vez que vemos a Meghan fuera de Inglaterra desde que anunciaron que dejaban la familia y al parecer ha estado muy ocupada. ¡Ni tiempo ha tenido de darle un manguerazo al coche! 

Mientras Meghan está en Canadá con el pequeño Archie (se dice que también está buscando casa), su marido, el Principe Harry sigue cumpliendo con sus obligaciones. Recientemente le hemos visto en un acto benéfico en Londres, donde además ha querido dedicar unas palabras, las primeras en un acto público, para hablar de su situación con Meghan y de cómo están las cosas con su abuela. 

Estamos deseando verles en su coche yendo a hacer la compra juntos, por ejemplo.